jueves, 19 de abril de 2012

Invitación - ¨Cuentos para Despertar¨

Queridos amigos y amigos,

Me complace anunciaros que el próximo día 26 de abril People Solutions organiza un cuenta cuentos titulado ¨Cuentos para Despertar¨ con Fernando Botella de Think&Action.



"De niños los cuentos representaban nuestro pasaporte al mundo de la fantasía, donde caballeros, princesas, villanos, héroes y dragones siempre nos estaban esperando para acompañarnos, iluminarnos y ayudarnos a descubrir la vida, sus valores, sus dificultades, sus dilemas y sus bondades. De adultos, pensando que los cuentos son cosas de niños, decidimos continuar el viaje sin esa compañía y condenando al olvido muchos de los mensajes y de los aprendizajes que esos personajes e historias encarnaban. En esta sesión de cuenta cuentos dirigida por Fernando Botella volveremos a descubrir la profundidad de los cuentos y trataremos de recuperar su poder para iluminar nuestra vida. Si eres de los que creciste aprendiendo el valor del amor, de la autenticidad, de la honestidad, de la cooperación... en los cuentos, descubre ahora también con ellos los principales valores que hoy pueden ayudarte a conseguir un final feliz para tus sueños".

Será un placer veros allí.

Un fuerte abrazo...Teresa

lunes, 16 de abril de 2012

Invitación a la conferencia: ¡ATRÉVETE! Una experiencia...on.

Queridos amigos y amigas,

Me complace anunciaros que el próximo día 25 de abril People Solutions vuelve a organizar por tercer año consecutivo una conferencia con Fernando Botella de Think&Action. 


Será una conferencia llena de sorpresas donde este año Fernando compartirá con nosotros algunas ideas claves sobre su último libro, ¡ATRÉVETE!

Será un placer veros allí.

Un fuerte abrazo...Teresa

viernes, 6 de abril de 2012

El primer paso...


¨Tuve que conocer y entender
 mi propia historia antes de que
 pudiese escuchar y ayudar a
otras personas con la suya.¨

- Barack Obama