¨Nacistes original. No te mueras una copia.¨ - John Mason
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSSG9w9yG4fFEqIcbwd-Q18KSpcO881w8IpvofcB2GKFr1pusvS1IsogojcPtamF6A3PLgIIx0_blnpui3zAa1Kg0ybFRpePnfdi9QAjALHD3KfMBoGbaN0A7O-lUO-HkeMjz3043W1wg/s400/PosterBeYourself_jpg.jpg)
Y me pregunto, ¿Quién quiere tener una personalidad de serie?
Acaso la sociedad no nos ha vuelto una copia, y es eso precisamente de donde tenemos que salir para volver a ser ¨nosotros mismos¨, ORIGINALES. O quizás ahí esté el problema, y de ahí que esta marca de coches sepa el secreto. Solo hay que andar por la calle y ver como van vestidas la gente. Todos con las mismas botas, los mismos colores, las mismas ropas, COPIAS. ¿Por qué? Porque se lleva, porque te sientes parte del grupo, porque si eres ORIGINAL serás diferente, y puede que no te acepten.
Este camino de ser uno mismo tiene sus momentos de dolor y de satisfacción. Hay momentos de mucho miedo, incertidumbre y confusión. No es fácil desprenderse del caparazón que hemos ido creando durante años. Algunos mueren y nunca lo consiguen.
Hummm.... ¿Y tú que eres? ¿De serie u original?
Interesante reflexión Teresa... es un tema que me preocupa mucho, y creo que cada día que pasa tendemos a ser menos originales, quizas como dices por el miedo a no ser aceptados.
ResponderEliminarSilvia
Yo creo que tenemos que ser creativos y volvernos a crear día a día, inventarnos a nosotros mismos para sorprender a los demás y porque no a nosotros también. En mi trabajo es fundamental la motivación y mantener la atención así como sorprender a mis alumnos para que de esa manera no caigan en la rutina. Cada día hay una sorpresa en nuestra clase o un cuento diferente , o una música o una historia ... los ojos muy abiertos , la boca de sorpresa y... comienza la lección.
ResponderEliminarHola Silvia,
ResponderEliminarEscondidos debajo de todos nuestros miedos, estamos nosotros, desando salir para brillar.
Un abrazo enorme...Teresa
Hola Espe,
ResponderEliminarMi ¨Seño¨ favorita!!! Qué me hubiera gustado de pequeña tener una señorita como tú. Da gusto ver la pasión que sientes por tu trabajo y los niños.
Un fuerte abrazo...Teresa