Recibí este correo ayer....
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaN4hWMEwmFmNn5xO5dQNGx4V7Y6-RJIEL-K9O6kIFoPsRlK1J3JIS9280vqy7uSNjG2OPJu4NCOcESkyvclVOPQpC13yUsrdQwYHs5-BchD8-Boz3pYYRxrS79JyQS_zNJVnGUWMuTuQ/s200/imagesCAB2KPJM.jpg)
Se cuenta que en una ocasión el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, salió a cenar con su esposa Michelle y decidieron dirigirse a un restaurante no tan lujoso como los habituales, ya que aquella noche querían hacer algo diferente y salir de la rutina. Estando sentados a la mesa del establecimiento, el propietario se aproximó adonde se encontraban y pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran acercarse para saludar a la esposa del presidente. Y así lo hizo. Al retirarse el dueño del establecimiento,
Obama le preguntó a Michelle:
- "¿Cuál ha sido el interés de ese hombre en saludarte?"
Su esposa le respondió:
- "En mi adolescencia ese hombre estuvo muy enamorado de mí durante mucho tiempo."
El presidente le dice:
- "¡Ah, eso quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy serías la dueña de este restaurante!"
- "No, cariño... Si yo me hubiera casado con ese hombre, ¡él sería hoy el presidente de los Estados Unidos de América!"
Cada uno tenemos nuestra propia perspectiva de la ¨realidad¨.
HOLA AMIGA. buscar otra perspectiva esta muy bien, a mi me paso un buen dia, estaba observando a mis hijos,y de pronto me vino la respuesta a una pregunta que me hacia muy amenudo,¿para que he venido a esta vida?.Fue MAGNIFICO ya no me he vuelto a preguntar mas lo tengo muy claro.un besito.
ResponderEliminar