jueves, 7 de octubre de 2010

La Música nos da...

¿Qué haríamos sin la música?

La música es algo que me apasiona.  No sé que haría sin ella.  Me gustan casi todos los estilos.  Uso mucho la música en mis talleres y en el único donde no lo usé me lo han pedido.  Creo que somos muchos los que nos apasiona la música. 

¿Hemos parado alguna vez a pensar lo que nos aporta la música en nuestra vida?  A mi me ayuda cuando estoy triste, cuando estoy feliz, la uso para salir de estados de bajón, me relaja, la pongo para limpiar, la uso para soñar, es divertido compartirla, es romántica, me ayuda a estar en el aquí y el ahora, me hace sentir VIVA. Y al fin y al cabo, ¿no es eso lo que queremos?, sentir que hemos vivido.  Creo que no hay nada más triste que una vida no vivida. 

Hay canciones que alteran nuestro estado anímico, nos ayudan a empatizar, tocan lo más profundo de nuestro ser. A veces nos gusta una canción porque nos identificamos con la letra y otras veces por el puro disfrute de oir una preciosa melodía. 

Aqui os dejo con Paco de Lucía por el puro disfrute. Cierra los ojos, sube el volumen, respira, escucha, disfruta y deja que te toque el alma.

http://www.youtube.com/watch?v=w8LL1x6J2rU

No hay comentarios:

Publicar un comentario