domingo, 11 de diciembre de 2011

Pide AMOR


Todos lo necesitamos, pero que trabajo nos cuesta pedirlo.  Es una de las grandes lecciones que me enseñó mi perrita Chelsea:  pedir AMOR sin miedo a como reaccione el otro.  Os habéis fijado como los perros no tienen ningún problema con pedir una caricia.  La mía cuando no le estoy prestando atención me ladra y se pone boca abajo para que la acaricie. 

Mi recomendación para hoy:  ladra, grita o pídelo con dulzura, pero PÍDELO!

 Y como no podía ser de otra forma, aprovecho para pedir y dar
MUCHO AMOR a todos vosotros.

2 comentarios:

  1. Lo malo no es que no solemos pedir amor o cariño lo peor del tema es que incluso algunas veces nos lo estan ofreciendo y lo rechazamos. quizas porque creamos que no lo merecemos, quizas por falta de costubres, quizas por verguenza, quizas por orgullo porque pensamos que el amor no hay que pedirlo, en fin un tema muy simple y a la vez complicado. A estas altura de mi vida solo espero hacer FELICES y dar amor a las personas que me rodean y de paso sentirme un poquito más amada....

    ResponderEliminar
  2. ¡ que razón llevas! y que poca confianza tenemos en pedir, dar y compartir AMOR, gracias por afrecerme esta oportunidad de DAR y PEDIR a todos y todas AMOR de todo CORAZÓN.
    besitos

    ResponderEliminar