domingo, 3 de octubre de 2010

GRACIAS - THANK YOU

Gracias, ¿No os parece una palabra preciosa?

Últimamente me encuentro diciéndolo mucho. He decidido que como parte de ¨vivir más la vida¨ quiero dar las gracias a las personas que me ayudan, de no callármelo por verguenza, timidez o miedos. Dar unas gracias de las de verdad, no las de pura courtesía. Unas gracias que vienen directamente del corazón, llena de una gratitud profunda.

La psicología positiva está demostrando cientificamente que ser agredecidos nos da felicidad. Y os lo puedo corroborar por mi experiencia personal. Cultivar la gratitud afecta directamente nuestro bienestar.

Por este motivo decidí poner en marcha este simple, pero muy importante, ejercicio de gratitud. Estoy repartiendo esta tarjeta a toda las personas a las que les estoy agradecida. Para más información podéis entrar en http://www.teresafalls.com/ y leer lo que hay tras esta idea.

Con este post os quiero dar unas GRACIAS enorme a todos por seguirme y compartir un ratito de vuestra vida leyendo mi blog.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada y el entusiasmo que pones en todo lo que haces. Yo soy una seguidora de la palabra GRACIAS, he intentado inculcárselo a mis hijos y creo que " casi " lo he logrado al menos cuando están delante mía y aunque yo no les diga nada lo hacen.Yo creo que hemos olvidado las buenas costumbres , parece que la gente debe hacernos cosas o favores y nosotros no tenemos que reconocer lo que los demás hacen. Desde lo más simple cuando nos ponen un café o cuando nos dan la vuelta en el supermercado o simplemente cuando nos ceden el paso en una esquina. ¿Por qué no dar las gracias? El que las recibe lo hace con alegría , el que las da perecibe la sonrisa del otro mostrando su agradecimiento. ¿Cuánto nos cuesta? realmente nada . Gracias por compartir tus sentimientos a todos los que te conocemos. ESPE

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza,

    Con que poco podemos hacer a alguien sentirse feliz. Simplemente con una palabra del corazón, GRACIAS.

    A ti te doy las GRACIAS por un veranito fabuloso de amistad al lado de la piscina, por estas sardinitas que compartimos, por SER una persona maravillosa, y por esa passión que sientes y transmites cuando hablas de tu trabajo. Es un placer encontrase con maestras como tú que verdaderamente quieren enseñar y ayudar a florecer a los niños.

    Un abrazo...Teresa

    ResponderEliminar