miércoles, 26 de enero de 2011

Let it Shine - Brilla


Gracias Sara, thank you Vivian, por regalarme esta canción.  Me gusta tanto que quiero compartir el mensaje con mis amigos del blog.  Escribo las frases que me han llamado la atención y cómo las interpreto yo.

¨¿Sabes que todavía hay una oportunidad para ti?¨  ESPERANZA.  Una de mis palabras favoritas.  La esperanza nos motiva a seguir buscando una solución. Es ver que, por muy difícil que nos parezca, es posible.

¨hay una chispa en tu interior¨ - TODOS la tenemos.  ¡Búscala!    

¨muestrales lo que vales¨ - NO TIENES QUE MOSTRARLE NADA A NADIE.  La única persona que lo tiene que ver y creer eres !

¨eres original¨ - Todos somos únicos, aquí es donde se encuentra nuestra belleza.

¨después de un huracán, viene un arcoíris¨ - Hasta en los momentos más difíciles, recordad que todo pasa.  Aprende a ver el arcoíris cuando esté enfrente de nosotros.

¨tal vez tú eres la razón por la que todas las puertas están cerradas¨ - RESPONSABILIDAD.  Mira hacía dentro, introspección. 

¨cuando llegue el momento, te darás cuenta¨ - Confía en tu intuición.  Y cuando te llegue el momento, no dejes que te pare el miedo.

Mi mensaje para ustedes.......

¡Brilla, enseña tus colores!

2 comentarios:

  1. Hoy dia empiezo mis mananas con lo que llamo un "dance party USA", mi fiesta de baile con mis perros con la musica a tope! Pongo una serie de canciones que me inspiran y que tienen un mensaje positivo. Empiezo el ia con una chispa de enerjia, y encuentro mi inspiracion.

    So glad you liked it.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivian,

    Yo también tengo mi música marchera para animarme. Especialmente para limpiar, que no me gusta nada! Lo tengo divido por canciones en inglés y castellano (Party Mix o Fiesta Mix). Dependiendo del humor, pongo el que más se me apetece.

    Para que te rías un poco, te recomiendo esta canción....

    http://www.youtube.com/watch?v=QYHxGBH6o4M

    Jajajaja...esto era el no va mas en nuestra época!!!

    Un abrazo enorme...Teresa

    ResponderEliminar