lunes, 7 de mayo de 2012

Nos Conformamos...

Esta semana terminé un taller y una de las participantes dijo lo siguiente...

¨Tenemos los conocimientos para abrir un restaurante de 5 tenedores, sin embargo nos conformamos con solo hacer hamburguesas, y a veces, de las malas.¨

Me impactaron muchísimo sus palabras y me pareció una forma muy bonita de terminar un taller, pero me dejó pensando....

Tenemos los conocimientos, pero no los usamos.
Tenemos una paleta de colores, pero pintamos solo en tonos grises. 
Brillamos, pero escondemos la luz.
Amamos, pero no lo demostramos.

CAUSA....Muchas, pero principalmente por MIEDO.

RESULTADO.....DOLOR

1 comentario:

  1. Hola Teresa,

    Yo también pienso estas palabras que dices en esta entrada. Todo el mundo tiene conocimientos para hacer mucho mas de lo que hace. Pero el problema es que se conforman con lo que tienen en el presente y sin pensar en que podría pasar.

    Yo creo que soy todo lo contrario, me da igual tener como resultado el dolor de no haberlo conseguido... Soy una INCONFORMISTA??... Puede ser. Pero aun sabiendo que si no lo consigo, que obtendré dolor, ahora mismo estoy feliz de vivir mi vida intentando conseguir a mi objetivo.

    Ademas pienso que el dolor nos hace mas fuerte, y cuanto mas dolor, mas luchamos por conseguirlo. CABEZONA?? ...Puede ser... :D

    Me da mucha pena, ver a la gente de mi alrededor, a la gente que quiero, como se conforman, como no aspiran a nada mas. La situación del país esta bastante mal, y ellos solo piensan....en lo que piensan. Y a veces me siento mal, porque no se como hacerles entrar un poco en razón. Aunque yo tampoco soy nadie para decirles nada. Pero me gustaría que tuviesen una vida mejor y no se mueven.

    Tal y como decía Bart Simpson... O TE MUEVES O CADUCAS. :D


    Un fuerte abrazo.
    Laura Macias.

    PD. Por cierto, me sigue encantando tu blog ;)

    ResponderEliminar