martes, 17 de julio de 2012

AMOR a Uno Mismo

 
Hoy Elijo...Gorecki de Lamb.  Esta tarde puso un amigo una canción preciosa sobre AMOR en mi muro de facebook.  Me recordó que la música es otra receta para el amor.  La música para mi es curativa, ya escribí un post sobre ello hace tiempo. 

Comparto con vosotros, mi canción favorita sobre el amor.  Es una canción que llevo muy cerca de mi corazón, por quien me la regaló, por la letra, por la voz de la artisita y por la fuerza y pasión que transmite  Es una canción de amor romántico, pero yo siempre lo he interpretado como el amor a uno mismo. 

Escribo y hablo mucho sobre ser uno mismo, quererse y aceptarse.  Creo que esta canción lo engloba todo.  Para mi describe la felicidad y la paz que uno siente cuando se encuentra con uno mismo, esa vuelta a casa después de la travesía por el desierto.  Ese momento de descubrimiento, de sentimiento, de que no hay nada mejor y de que por fin entiendes. 

Muchos clientes me hablan de ese vacío que sienten.  Ese vacio que no se llena con nadie, ni nada.  Nos podemos autoengañar, podemos intentar llenarlo con un bolso nuevo, un deportivo, otra pareja, trabajando, pero al final cuando nos paramos sabemos que sigue ahí. 

Cuando me lo explican los clientes, les entiendo perfectamente, les entiendo porque yo también lo sentí durante muchos años.  Buscando y buscando, sin saber ni lo que buscaba.  Yo lo encontré, conseguí llenar ese vacio, ese ¨agujero en mi alma¨, como tan preciosamente lo describe Robbie Williams en una de sus canciones.  Ese vacio solo se puede llenar con una cosa....con el amor a uno mismo.  Y una vez que eso ocurre.......la vida es otra!  Ahí empieza la MAGIA......


La Letra:  (conmigo se aprende inglés también :-D!!)

If I should die this very moment

I wouldn't fear
For I've never known completeness
Like being here
Wrapped in the warmth of you
Loving every breath of you

Still my heart this moment
Or it might burst

Could we stay right here
Until the end of time
'Til the earth stops turning
Wanna love you 'til the seas run dry
I've found the one I've waited for

All this time I've loved you
And never known your face
All this time I've missed you
And searched this human race

Here is true peace
Here my heart most calm
Safe in your soul
Bathed in your sighs

Wanna stay right here
Until the end of time
'Til the earth stops turning
Gonna love you 'til the seas runs run dry
I've found the one I've waited for

All I've known,
All I've done,
All I've felt,
Was leading to this

All I've known,
All I've done,
All I've felt,
Was leading to this

Wanna stay right here
Until the end of time
'Til the earth stops turning
Gonna love you 'til the seas run dry
I've found the one I've waited for

The one I've waited for

Wanna stay right here
Until the end of time
'Til the earth stops turning
Gonna love you 'til the seas run dry
I've found the one I've waited for
The one I've waited for
The one I've waited for

No hay comentarios:

Publicar un comentario