lunes, 15 de agosto de 2011

¡Despierta!


Hoy es un buen día, un buen día para despertar, despertar a lo que ya tenemos.  

Muchos cuando piensan en la felicidad, centran su foco de atención en lo que no tienen o lo que les falta. Incluso antes de plantearse si tienen felicidad, se preguntan, ¿Cómo puedo ser más feliz?  Como si les hiciese falta mas felicidad. 

Hoy os propongo otra cosa.  ¿Por qué no parar y valorar la felicidad que ya tenemos?  ¿Por qué no despertar a la felicidad de la que ya estamos disfrutando?  La probabilidad es alta de que ya la tengamos, el problema está en que no lo vemos, no lo apreciamos.

Tenemos que despertar a las cosas simples que nos hacen felices.  A esas pequeñas cosas que nos vienen gratuitamente, sin terner que trabajarlas.  Esas pequeñas grandes cosas que nos ocurren cada día que no paramos a valorar. 
Como primer paso es bueno. A partir de ahí ya podremos empezar a averiguar como ser más feliz.

Hoy es un buen día, un buen día para despertar,  para despertar a la felicidad que ya tenemos.

Y, ¿quién sabe?,
 a lo mejor descubres que ya eres feliz.

2 comentarios:

  1. Buenas,
    Quiero compartir con vosotros la canción con la que me despierto últimamente (la tengo en el despertador del móvil).Se llama "sunrise number 1" del grupo stormy mondays

    http://www.youtube.com/watch?v=SeLWcCM5E4Y

    La cosa es que escuché, que esta canción ganó un concurso de la NASA que seleccionaba las canciones que han de despertar a los astronautas en el espacio. Pensé: "si es buena para los astronautas de la NASA, es buena para mí". En realidad podía no haberlo sido, pero conmigo funciona. Me levanto todos los días con ánimo y energía.Sé que no es sólo por la canción, pero seguro que es otro granito más de felicidad.
    Si os apetece probarla ... ya contaréis.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julián,

    Así da gusto despertarse. Me encanta, entran ganas de bailar!!!

    Ya sabemos que lo tuyo no es solo por la canción :-)). Te lo estás currando y MUCHO!

    Enhorabuena amigo por la vida que te has creado.

    Un fuerte abrazo...Teresa

    ResponderEliminar