domingo, 21 de agosto de 2011

Termina la Frase...

Al ver este video me planteo la siguiente frase.            

Si pudiese vivir mi vida de nuevo.....

¿A qué esperamos para contestarla? ¿A que tengamos 81 años?
¿Por qué no contestarla ahora y empezar a VIVIR?

 Comparto mi respuesta con vosotros.

Si pudiese vivir mi vida de nuevo....
  • me arriesgaría más en todo.
  • haría más locuras.
  • eliminaría de mi vida las personas que me arrastran.
  • no me tomaría las cosas tan en serio.
  • expresaría mi amor más.
  • usaría más las palabras Gracias, Lo Siento, Te Quiero.
  • viajaría más.
  • confiaría en mi intuición.
  • Sería YO a toda costa.
  • me atrevería a equivocarme más.
  • miraría mis miedos a la cara.
  • le diría SI a la VIDA.
  • y.....me hubiera ido a ese concierto de Bob Dylan, aunque hubiera sido sola!

P.D.  Este post lo dedico a una persona que, aunque todavía no haya tenido el placer de conocer en persona, ya siento que la conozco.  Una persona que me ha hecho reflexionar varias veces con sus palabras y desde hace unos días me tiene pensando mucho.

Eso es para ti, CMR.
HAZLO: desinhíbete, grita, sé políticamente incorrecta, salte del tiesto!
¡Sé tú misma!
VIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario