jueves, 9 de septiembre de 2010

Objetivos y Edad

El otro día hablando con un amigo me comentaba que uno de sus objetivos es tener una vida más intensa.  Esto me hizo pensar en como se pasan los días y no nos damos ni cuenta.  Miramos hacia atrás y no destaca nada, solo rutina.  Muchos temen la muerte, yo temo morir sin haber vivido.

Por este motivo os cuento algo que escuché hace algún tiempo que me encantó.  Era sobre los objetivos y la edad.  Contamos nuestra edad según los años que hemos vivido. Vamos añadiendo años sin pensar en que hay un fin, aunque todos sabemos que es inevitable. 

¿Qué os parece intentar verlo desde otra perspectiva?  Me voy a usar como ejemplo. Según los estadísticas, en España las mujeres viven una media de 84 años.  Si tengo 43 años ahora, tendría que decir que tengo 41 años.

Me quedan 41 años para lograr mis sueños, vivir mi misión y propósito, dejar mi huella y AMAR.  Aunque para algunos esto pueda parecer deprimente, es una realidad.  Y a mi personalmente me pone las pilas. Me hace parar y pensar ¿Qué he hecho hoy? ¿He tomado un paso adelante para cumplir un sueño? ¿He amado como he querido, sin miedo?  ¿He disfrutado de esas pequeñas cosas que hacen que todo merezca la pena? 
¿He VIVIDO INTENSAMENTE? 

Y tú, ¿Cuantos años tienes?